Noe & Nacho – Fuentepizarro
En esta boda, mi frase de «Capturando Sueño» toma mucha fuerza, porque para Noe, su boda era su gran sueño, su papá, lo recordaba cuando íbamos en el coche camino de la ceremonia, orgulloso de que su hija cumpliera su gran sueño, emocionado, secándose las lagrimas decía; «Desde pequeñita quería casarse, pero con Nacho como marido, lo a superado, por la felicidad que mi hija desprende».
Una boda de ensueño, todo echo con ilusión y detalle, una boda en la que los sentimientos estaban a flor de piel, una boda en la que tuve el honor de participar como fotógrafa, pero también de invitada y que continuo la labor de capturar el sueño, Christian Garcia.
Enhorabuena chicos! que seáis muy felices, que viváis y disfrutéis cada uno de vuestros momentos juntos y felices, que sigáis escribiendo vuestra historia, vuestra verdad, vosotros y vuestra verdad, esta por encima de todos, así que seguir disfrutando de vuestro amor y esperamos que Christian y yo, hayamos podido lo mas merecedor posible, capturar con éxito, vuestra verdad,